[vc_row css=».vc_custom_1516302496115{margin-right: 10% !important;margin-left: 10% !important;}»][vc_column width=»2/3″][vc_single_image image=»559″ img_size=»full» alignment=»center»][vc_column_text css=».vc_custom_1518414245578{margin-bottom: 0px !important;}»]Una presentación dice más que mil palabras. Esto nos ha quedado claro cada que por alguna razón debemos presentar algun producto o servicio a un cliente o grupos de clientes. Es por eso, que nos hemos dado a la tarea de proporcionarte 10 presentaciones Power Point que se ajustan a los diseños de la temporada.[/vc_column_text][vc_column_text css=».vc_custom_1518416326453{margin-bottom: 0px !important;}»]

1.- Hecate

Presentación estilo moderno y colorido. Lista para editar, puedes cambiar colores, texto y fotos. Contiene 25 diapositivas con ejemplos de gráficos y tablas. También incluye una familia de 80 iconos personalizables y un mapa. Puedes bajarla para PowerPoint o editar directamente en Presentaciones de Google Docs.

2.- Rainbow

Una plantilla simple y bonita de las que ofrecen de forma gratuita en la tienda de Microsoft. Está ilustrada con varias imágenes colinas y bosques, pensada para presentaciones escolares o sobre temas ambientales. Incluye 13 diapositivas. También la puedes editar en Office online.

3- Jacquenetta

Una presentación simple y minimalista bastante elegante. Lista para editar, puedes cambiar colores, texto y fotos. Contiene 25 diapositivas con ejemplos de gráficos y tablas. También incluye una familia de 80 iconos personalizables y un mapa. Está hecha para pantallas widescreen 16:9 pero puede cambiarse a 4:3 en Google Slides.

4.- Smart Graphics Sampler

Una plantilla creada pensando en la creación de infografías. Contiene tips de cómo usar cada diapositiva con tus propios datos. Incluye 9 diapositivas.

5.- Kent

Un diseño bonito y divertido lleno de colores. Puedes cambiar colores, texto y fotos. Contiene 25 diapositivas con ejemplos de gráficos y tablas e instrucciones. También incluye 80 iconos personalizables y un mapa. Puedes bajarla para PowerPoint o editar directamente en Presentaciones de Google Docs.

6.- Eglamour

Una presentación de estilo artístico con múltiples fondos estilo acuarela. Lista para editar, puedes cambiar colores, texto y fotos. Contiene 25 diapositivas con ejemplos de gráficos y tablas. También incluye una familia de 80 iconos personalizables y un mapa.

7.- Ragonize

Una presentación moderna que utiliza múltiples fotografías de alta calidad de fondo. Lista para editar, puedes cambiar colores, texto y fotos. Contiene 25 diapositivas con ejemplos de gráficos y tablas. También incluye una familia de 80 iconos personalizables y un mapa. Puedes bajarla para PowerPoint o editar directamente en Presentaciones de Google Docs.

8.- Ulysses

Presentación estilo profesional con look corporativo. Lista para editar, puedes cambiar colores, texto y fotos. Contiene 25 diapositivas con ejemplos de gráficos y tablas. También incluye una familia de 80 iconos personalizables y un mapa. Puedes bajarla para PowerPoint o editar directamente en Presentaciones de Google Docs.

9.- Gertrude

Una presentación elegante y con múltiples fotografías. Contiene 24 diapositivascompletamente editables, con ejemplos de gráficos y tablas. También trae 80 iconos personalizables. Puedes bajarla para PowerPoint o editar directamente en Presentaciones de Google Docs.

10.- Gremio

Una presentación simple y fácil de editar. Perfecta para cualquier tipo de tema. Puedes cambiar los colores principales a tu gusto. Contiene 25 diapositivas con ejemplos de gráficos y tablas. También incluye una familia de 80 iconos personalizables y un mapa.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_widget_sidebar sidebar_id=»sidebar-2″][/vc_column][/vc_row]

Entradas recomendadas