OFICINAS EQUIPADAS

Dentro de los servicios que ofrecemos en e2 Office Center tenemos la renta de oficinas equipadas, el cual es nuevo para la ciudad de Oaxaca y por ello muchas personas aún no lo conocen. La idea es muy simple, nosotros le rentamos una oficina que puede ser desde individual y hasta para seis personas, todas nuestras oficinas están equipadas con el mobiliario que normalmente usas en el día a día de tu oficina. Y éste sólo es el ahorro más obvio ya que rentar en e2 Office Center tiene muchos más beneficios:

slider-4

BENEFICIOS

Reduzca sus costos fijos ya que cuenta con una oficina equipada en la que usa recursos compartidos con otras personas que al igual que ustedes se encuentran ubicados en este edificio.

Ud. dedíquese a trabajar, no se preocupe por pagarle sueldo a una recepcionista, a personal de limpieza, a pagar la luz, el agua, el internet, vigilancia, seguridad, etc. Esos costos y hasta el café están incluidos en el servicio que ofrecemos.

E2 Office Center cuenta con una recepcionista para apoyarle en recibir a sus visitantes, tomar recados, recibir correspondencia y paquetería (máximo 4kgs), etc.

Proyecte una imagen seria y profesional. El viejo refrán que dice: “nunca tienes una segunda oportunidad de hacer una primera impresión” es muy cierto, por ello si quieren ser tomados en serio, los lugares informales y las cafeterías no son la mejor opción para reunirse con clientes y ofrecer sus servicios.

Optimizas recursos, los inquilinos de oficinas equipadas tienen incluidas cierto número de horas de uso de las salas de juntas para recibir a sus clientes, juntas con su equipo de trabajo, entrevistas, juntas de consejo, etc. Con una llamada a la recepción reserve el tiempo que necesite, si necesita más horas de las incluidas mensualmente se le otorgan a una tarifa preferencial.

Adicionalmente a las salas de juntas, contamos con aulas de capacitación totalmente equipadas en renta por hora o por día, con servicio de coffee break (con costo extra) para que lleven a cabo cursos de entrenamiento, juntas de trabajo, presentaciones, etc.

Su contrato con e2 Office Center le incluye el servicio de domicilio comercial, con el cual se incluyen dos cosas: se les permite usar nuestra dirección y se le asigna un número telefónico exclusivo para su empresa, los cuales pueden imprimir en sus tarjetas de presentación, anunciarlo en su publicidad o página web.

Si necesita un domicilio fiscal, también lo ofrecemos con un costo adicional a su renta mensual.

Contratar el domicilio fiscal con nosotros les permite dar de alta nuestra dirección ante el SAT, IMSS, bancos, y demás instituciones gubernamentales.

Todos los servicios que te ofrecemos son 100% deducibles de impuestos por ser gastos operativos. Además, al no tener que gastar en equipar la oficina (mobiliario, conmutador, impresora, scanner, copiadora, etc.) tampoco tiene que esperar para deducirlo.

Escribe y presiona Enter